PANTER FORZA
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Las funciones de los departamentos de Ventas Globales, Marketing, Servicio al Cliente, Gestión de Productos, Equipos y Redes y Capacitación se integrarán bajo el liderazgo de Marc Kuntz.

Para fortalecer el enfoque hacia el cliente dentro de la organización, Magirus ha fusionado todas las funciones de ventas y servicios orientadas al cliente, como Ventas, Servicio al Cliente, Marketing, Gestión de productos, Equipos, Desarrollo de redes y Capacitación. Aseguran que esta nueva organización de “Ventas y Servicio al Cliente” garantiza un enfoque de mercado integrado, mejora el enfoque en el cliente y consolida el equipo de liderazgo, liderado por el CEO de Magirus, Thomas Hilse.

La nueva organización estará dirigida por Marc Kuntz, anterior responsable de Atención al Cliente y Calidad.

Orientación al cliente
Thomas Hilse, director ejecutivo de Magirus GmbH, se ha mostrado convencido de que, con su amplia experiencia en automoción y trayectoria en la creación de equipos de alto rendimiento, Kuntz es la opción ideal para el nuevo puesto. "Estamos convencidos de que consolidar todas las funciones orientadas al cliente bajo un mismo liderazgo garantizará un enfoque de mercado integrado más sólido, aprovechará las oportunidades de la digitalización y proporcionará un mayor enfoque en todo el ciclo de vida del cliente".

Por su parte, Marc Kuntz ha comentado: "Estoy encantado de asumir la responsabilidad del puesto de Ventas y Servicio al Cliente en Magirus, el líder del mercado mundial en escaleras giratorias y conocido por su tradición e innovación. Estoy convencido de que una organización integrada de Ventas y Servicio al Cliente aumentará ambos, satisfacción del cliente e ingresos, y seguimos siendo un socio confiable para los departamentos de bomberos".

20 años de experiencia en el sector automovilístico
Marc Kuntz cuenta con una trayectoria de 20 años dentro de la industria de vehículos comerciales, ocupando diversos puestos en Ventas, Atención al Cliente y Desarrollo de Redes, en Alemania y Asia. Se incorporó a Magirus en 2022, liderando las funciones de Atención al Cliente y Calidad. Durante los últimos 2 años Kuntz desarrolló e hizo crecer el negocio de Atención al Cliente de Magirus. Durante este tiempo pudo adquirir un profundo conocimiento del negocio de la extinción de incendios.

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