PANTER FORZA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Ford ha creado el mejor aliado para los guardabosques con este ejemplar creado para ayudar en la extinción de incendios en parques naturales.

Ford, a través de su Bronco Wild Fund, está donando un SUV Bronco personalizado con equipo de comunicaciones avanzado, creando una plataforma de comando de extinción de incendios forestales para ir a cualquier lugar para ayudar a coordinar las cuadrillas de extinción de incendios en terrenos difíciles en el Monumento Nacional Bandelier?

Modificado por Darley, un fabricante y distribuidor global de vehículos de defensa, bomberos y rescate, el vehículo ayudará a los bomberos del Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos a proteger los 33,000 acres de Bandelier que incluyen antiguas tierras nativas y sitios sagrados.?

El equipo integrado de comunicaciones satelitales, móviles y de radio, una tablet y un dron para inspeccionar situaciones desde el aire, además de diferenciales de bloqueo delantero y trasero, llantas todoterreno de 35 pulgadas, un cabrestante integrado y más ayudarán a administrar y coordinar la respuesta de emergencias.?

El todoterreno Bronco Badlands funcionará como un vehículo de comando de extinción de incendios. ? “Durante más de un siglo, Ford ha apoyado los esfuerzos de respuesta a incendios y de socorro en casos de desastre mediante el despliegue de vehículos para proporcionar transporte y energía de emergencia y entregar bienes esenciales. Bronco Wild Fund se creó debido a nuestra pasión por el aire libre, y estamos emocionados de donar la plataforma de comando de extinción de incendios forestales Bronco a Bandelier para ayudar a proteger este Monumento Nacional para las generaciones venideras” declara Dave Rivers, gerente de marca de Ford.

La plataforma de comando de extinción de incendios forestales Bronco sigue el concepto de plataforma contra incendios forestales Bronco + Filson y está siendo donada a través del Ford Bronco Wild Fund, que trabaja para aumentar el acceso, la preservación y la administración de nuestras tierras públicas. Fiel al compromiso de Ford de construir un futuro más sostenible e inclusivo en The Road to Better, Bronco Wild Fund refleja un profundo respeto por nuestras tierras públicas y un compromiso desenfrenado para ayudar a que esas tierras sigan siendo un mundo de maravillas para todos. Hasta la fecha, Bronco Wild Fund ha donado más de 3,7 millones de dólares a diversas causas, incluidas organizaciones como America's State Parks, National Forest Foundation, Outward Bound y Sons of Smokey.

Este Bronco es el primero de dos que Darley está desarrollando para donarlos a los Servicios de Parques Nacionales y una agencia de extinción de incendios forestales que será objeto de un anuncio futuro. La intención de este programa piloto es desarrollar una herramienta que aborde una necesidad insatisfecha al permitir una posición de comando más profunda con conectividad confiable y redundante, además de facilitar la adquisición y el intercambio de información valiosa para ayudar a los bomberos.?

Darley es un fabricante y distribuidor mundial de vehículos de defensa, bomberos y rescate, y es la empresa que lleva a cabo la personalización. El vehículo está equipado con una variedad de equipos para ayudar al parque a monitorear y administrar incendios activos, ayudar a identificar incendios, brindar actualizaciones en tiempo real sobre la ubicación y la gravedad del incendio y brindar otro tipo de apoyo para combatir incendios.?

Para lograr estos objetivos, la plataforma está equipada con un sistema de comunicación gubernamental de última generación, que incluye conexiones satelitales y de antena, para brindar confiabilidad y redundancia en los entornos más remotos. La tecnología integrada permitirá a los bomberos establecer una posición de mando y control en el campo en tiempo real con las cuadrillas durante las operaciones de emergencia. El vehículo también incluye un dron con pantallas de transmisión en vivo en el vehículo, una tablet y un software especial que brinda al equipo de primera respuesta reconocimiento aéreo mejorado, capacidades de detección y conciencia situacional mejorada. Estas soluciones efectivas de alta tecnología permiten operaciones más seguras al responder a incendios forestales, así como también al responder a otras situaciones de desastres domésticos.?

Fotografía de Ford del Equipo de comando de extinción de incendios forestales Bronco.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn