• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El gerente del SUMMA 112 relató el operativo para Urgencia y Emergencia de la región y dio a conocer las claves de la prestación del servicio, el mayor de estas características de Europa.

Disponer de la última tecnología, la búsqueda de la mejora en la Humanización de la Asistencia y la alta especialización de sus profesionales son las claves de por qué el SUMMA 112 es el mayor Servicio de estas características de toda Europa. Así lo expuso su gerente, Pablo Busca, durante su intervención en el Congreso Internacional de Excelencia organizado por Madrid Excelente. Busca participó en la Mesa sobre Seguridad y Atención Ciudadana.

Los asistentes al X Congreso Internacional de Excelencia, dedicado al Turismo como factor de excelencia en la Comunidad de Madrid, conocieron a fondo el funcionamiento del Servicio de Urgencia Médica de la región gracias a la ponencia de su gerente, Pablo Busca. "Los turistas deben conocer que en la Comunidad de Madrid están seguros y que, en caso de que necesitasen atención sanitaria por una urgencia o emergencia, Madrid dispone de un Servicio que es referente y que cuenta con unos profesionales (médicos, enfermeras y técnicos de Emergencias Sanitarias) de la máxima cualificación y con una tecnología y unos recursos móviles que se renuevan cada 4 o 5 años para ofrecer una atención excelente".

Busca explicó el sistema de Calidad del servicio, las mejoras como las próximas App para informar a los pacientes de los tiempos de respuesta y cómo funcionan los códigos asistenciales y la cordinación con los hospitales. "Todo ello representa un motivo más para elegir Madrid como destino", señaló durante sus palabras en el Congreso, que estuvo organizado por Madrid Excelente, que dirige Irene Navarro.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn