PANTER FORZA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Aerocamaras y Dräger, presentes conjuntamente en SICUR, han firmamado exclusividad para el sector de las emergencias y seguridad pública en España y Portugal, un paso hacia delante para liderar de manera conjunta el sector de las emergencias y seguridad pública.

Los drones de Aerocamaras se unen a la experiencia de la multinacional Dräger. Ambas compañías se estrenaron juntas en el Salón Internacional de la Seguridad (Sicur), que tuvo lugar en IFEMA (Madrid) del 20 al 23 de febrero. Aerocamaras y Dräger acaban de firmar exclusividad para el sector de las emergencias y seguridad pública en España y Portugal, un paso hacia delante para liderar de manera conjunta el sector de las emergencias y seguridad pública.

La revolución en las emergencias y seguridad demuestra el peso de las aeronaves no tripuladas y su constante evolución. Aerocamaras presenta soluciones aéreas para estos dos sectores con el objetivo de mejorar tiempos, seguridad y control de las situaciones reales. La compañía gallega presenta sus UAVs (drones) equipados de manera personalizada para emergencias y seguridad en situaciones como localización de personas (sensores HD y térmicos), rescate acuático y en altura, revisión y control de infraestructuras e incendios, transporte de material de rescate y salvamento, apoyo logístico o repetidor de comunicaciones entre otras.

Además, Aerocamaras es pionera en realizar el primer Curso Oficial de Piloto de Drones en Situaciones de Emergencias y primera en formar a los bomberos de un Consorcio Provincial (Ourense). Este Consorcio también fue el primero en equiparse con el dron híbrido de Aerocamaras, bautizado como AeroHybrix, aeronave no tripulada con cuatro horas de autonomía y equipado de manera personalizada para los sectores de emergencias y seguridad.

Unión de fuerzas

Aerocamaras y Dräger se unen con la clara apuesta de revolucionar y liderar el sector de las emergencias y seguridad. Ambas compañías van a caminar juntas para cubrir y dar servicio técnico en el territorio español y portugués. La multinacional fundada en 1889 se une a la compañía nº1 en España del sector de los drones para dar servicios en emergencias, seguridad y petroquímicas. Dräger se caracteriza por tener un espíritu constante de innovación con su “tecnología para la vida”, algo que demuestra en su clara apuesta por el sector de las aeronaves no tripuladas dirigidas a las emergencias y seguridad pública. A través de esta unión Dräger amplía su línea de negocio en la península, ya que además de liderar los ámbitos de la tecnología médica y de seguridad/emergencias, se sumará el plus que aportan los servicios aéreos de Aerocamaras. De esta manera se cubrirán los servicios en seguridad, emergencias, sector hospitalario, refinerías o petroquímicas en toda la península.

Aerocamaras vuelve a dar un salto de calidad en el sector de las Emergencias y Seguridad. Después de posicionarse como una de las mejores empresas de drones en emergencias y seguridad en España y Portugal y ser los primeros en realizar un curso oficial (homologado por la Academia Gallega de Seguridad Pública) de pilotos de drones en situaciones de Emergencias, la compañía gallega amplía fronteras y realizará esta formación en diferentes puntos de España (Madrid, Andalucía y Galicia entre otros puntos). Además de tener comerciales y dar soporte técnico en toda la península, Aerocamaras cuenta con drones a medida, realiza la gestión documental necesaria para las distintas operaciones posibles con las aeronaves no tripuladas y servicios en alquiler con pilotos especializados en cada área operacional.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn