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Ya se ha adjudicado el servicio de atención de llamadas de los servicios de emergencia municipales de Málaga por 1.131.398 euros.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de la contratación de los servicios de atención a llamadas de los servicios municipales de emergencia de Bomberos (080) y de Policía Local (092), a la empresa Eulen SA, que ha presentado la oferta global más ventajosa. El importe total del contrato se eleva a 1.131.398,40 euros por un periodo de un año, prorrogable a otro. En esta contratación se ha tenido en cuenta el incremento del número de llamadas atendidas desde el inicio del actual contrato, que ha crecido un 17,37%, por lo que en el nuevo se ha incluido un servicio más -coordinación del grupo de personal gestor- , y se ha incrementado el precio de licitación a 1.167.144 euros, siendo finalmente adjudicado en el importe citado, con una baja del 3,04% sobre el precio de licitación. Al concurso se han presentado cuatro empresas. El contrato entrará en vigor el próximo 11 de febrero.

El centro Municipal de Emergencias del Ayuntamiento de Málaga se reciben todas las llamadas que los ciudadanos realizan a los números de teléfonos: 080, para las emergencias de Bomberos, y 092, para las emergencias de Policía Local, así como las derivadas de cualquier otro teléfono de emergencias, principalmente desde el teléfono 112, con la finalidad de que se gestionen de forma integral y coordinada todas las situaciones de emergencias de competencias de bomberos y policiales que se produzcan en el municipio.

El servicio ha de atenderse ininterrumpidamente todos los días del año.

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