PANTER FORZA
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Los nuevos dispositivos están equipados para una alta visibilidad en el exterior e incluyen la posibilidad de conexión a la red corporativa del Servicio Andaluz de Salud.

Las ambulancias del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla han renovado sus tablets incorporando las últimas prestaciones tecnológicas para el abordaje de la atención movilizable. Se trata de una herramienta de notable importancia al permitir acceder a la información clínica antes y durante cada asistencia emergente/urgente, optimizando mediante esta actualización tecnológica su funcionalidad.

Los nuevos dispositivos disponen de una serie de innovaciones que repercuten en la agilidad y calidad del abordaje del paciente urgente. Estas tablets están equipadas para una alta visibilidad en el exterior y resistencia al agua y polvo, convirtiéndolo en un dispositivo idóneo para los profesionales de Urgencias de los dispositivos SUAP. Del mismo modo, incluyen la posibilidad de conexión a la red corporativa del Servicio Andaluz de Salud. Además, poseen una autonomía de su batería de hasta once horas, que permite su uso prolongado sin necesidad de la carga continua.

Las tablets se han convertido en una herramienta indispensable de los equipos de emergencias, ya que desde ellas los sanitarios pueden conocer los antecedentes e historial clínico del paciente de forma inmediata, incluso antes de llegar al lugar donde se ha producido el incidente. La asistencia que recibe las personas queda registrada en la Historia Clínica Digital en Movilidad (HCDM) con la finalidad de que todos los profesionales implicados conozcan información relevante de cada emergencia junto al tratamiento puesto en marcha y las recomendaciones clínicas de los profesionales que ha realizado la primera atención.

El SUAP del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla tiene como responsable médico a Rubén Ruiz Mateos y como responsable enfermera a Josefa Caballero. Está conformado por un total de 63 profesionales entre médicos, profesionales de enfermería y trabajadores de gestión y servicios. Desde el punto de vista organizacional y de estructura, dispone de nueve equipos movilizables dotados con ambulancias medicalizadas y de profesionales que desarrollan su labor en puntos fijos de urgencias habilitados en diferentes centros de atención primaria. Extraordinariamente organizados, dan cobertura a diferentes áreas poblacionales: Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Lebrija, Morón de la Frontera, Los Palacios, Utrera, Las Cabezas de San Juan y Arahal.

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