PANTER FORZA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El aeropuerto alemán Münster Osnabrück ha recibido una aeronave de extinción de incendios y un vehículo de rescate de ZIEGLER, grupo representado manera exclusiva por la empresa Flomeyca en España.

El Aeropuerto Münster-Osnabrück (FMO) ha recibido dos nuevos Z-Class del tipo Z8, convirtiéndose en el primer aeropuerto a nivel mundial en recibir un Z8 de última generación de ZIEGLER.

Estos dos Z8, que se han desarrollado para el aeropuerto, destacan por su volumen de extinción de 14.000 litros, que permiten actuar rápidamente en caso de emergencia. Además, tienen una gran capacidad de aceleración (de 0 a 80 km/h en menos de 18 segundos, Vmax 140 km/h) gracias a los dos motores Scania DC 16 386 de 770 CV cada uno, así como un excelente manejo. Estas cualidades hacen que los vehículos puedan conducirse con seguridad en las carreteras asfaltadas y llegar al lugar de acción en poco tiempo.

Vehículos de salvamento y extinción de incendios aeronáuticos de ZIEGLER: la nueva Clase Z

La fabricación de vehículos de salvamento y extinción de incendios aeronáuticos de ZIEGLER es una de las más exitosas en el mundo. En muchos aeropuertos internacionales, los vehículos de la Clase Z han demostrado su eficacia desde hace décadas: con una tecnología extremadamente potente y fácil de usar, y una fiabilidad sin concesiones.

Además, la oferta del grupo para aeropuertos se completa con vehículos estándar para la protección de bienes y la seguridad de la infraestructura aeroportuaria.

 
En el año 2020, ZIEGLER Group presentó el primer Z6 de la nueva Clase Z. Este vehículo muestra valores de aceleración sin precedentes, el motor de tracción más potente del mercado, una cabina extremadamente espaciosa (Z-Cab AiR) y mucho más. Además, el nuevo Z-Control y las nuevas torretas ZIEGLER también forman parte del equipamiento. Con una experiencia de más de 50 años en produciendo vehículos de rescate y extinción de incendios en aeropuertos, ZIEGLER creó un nuevo estándar con el despliegue de la nueva Clase Z el año pasado.

Excelentes características de conducción proporcionadas por TITAN T52-8x8 Twin-Engine-Chassis

TITAN Spezialfahrzeugbau GmbH es uno de los principales fabricantes de chasis ARFF y completó con éxito numerosos proyectos de clientes en su asociación con el grupo ZIEGLER.
Con muchos años de experiencia, el estrecho intercambio con el Grupo ZIEGLER, el contacto conjunto con el cliente y la integración de las últimas tecnologías de conducción, TITAN ha contribuido a elevar el rendimiento de la Clase Z al siguiente nivel.

El desarrollo de la nueva Clase Z se replanteó con un enfoque consistente, estrategia integral de la plataforma. Este desarrollo también dio lugar a un ARFF modular con una serie de chasis (4x4 – 6x6 – 8x8) que cumplen con creces todos los requisitos internacionales, establece nuevos estándares y al mismo tiempo permite accesorios de chasis opcionales de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Con la entrega de los dos primeros Z8 nuevos con chasis TITAN T52-8x8 Twin Engine al aeropuerto de Münster Osnabrück, se ha completado otro paso de desarrollo revolucionario por parte del grupo ZIEGLER, representado manera exclusiva por la empresa Flomeyca en España.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn