PANTER FORZA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Los aspectos destacados por las personas encuestadas han sido la seguridad percibida durante la asistencia y el trato recibido por los profesionales sanitarios.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061 en Cádiz ha recibido una valoración de 9,37 sobre 10 de las personas que solicitaron asistencia sanitaria urgente a través del 061 durante el año 2021.

Concretamente, las dimensiones mejor valoradas fueron el trato humano recibido de los profesionales de los equipos sanitarios (9,5) y la seguridad que transmite el equipo de emergencias (9,4). Le siguen la información aportada durante la asistencia y la comprensión de la misma, con un 9,2 y un 9,3 sobre 10, respectivamente.

En relación a la respuesta dada desde los centros coordinadores de urgencias y emergencias, las personas usuarias han puntuado con un 8,7 sobre 10 la atención prestada. Los aspectos mejor valorados son la amabilidad y el interés mostrado por el problema durante la atención telefónica con un 9 y un 8,9. Le siguen en orden de importancia la seguridad transmitida por el gestor con un 8,7 y los consejos recibidos por teléfono por encima del 8,4. El servicio de emergencias sanitarias cuenta con una sala de coordinación de urgencias y emergencias, situada en el servicio provincial del 061 en el recinto hospitalario de Puerto Real, donde gestores especializados y personal sanitario del 061 reciben todas las llamadas de urgencias y emergencias por las diferentes líneas de acceso.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn