PANTER FORZA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Las botas de uniformidad juegan un papel importantísimo en el equipamiento de todas aquellas personas que dedican su tiempo y esfuerzo a velar por la protección y seguridad de la sociedad ante cualquier desorden, catástrofe o accidente.

Fuerzas del orden público, cuerpos policiales, seguridad privada, protección civil y emergencias, son ocupaciones dinámicas que conllevan gran actividad física y muchas horas de pie. Por este motivo y por el riesgo intrínseco que va parejo a estas profesiones.

En este tipo de profesiones una de las partes del cuerpo que más sufren son los pies, ya que cargan con el peso del cuerpo durante todo el día. Por ello, con la finalidad de que todos estos agentes desempeñen su trabajo exitosamente, resulta fundamental que vayan equipados con un calzado táctico especialmente cómodo, ligero, transpirable y dotado de todas las protecciones adecuadas para afrontar los riesgos a los que se exponen a diario.

Resistencia, estabilidad, tracción y confort son algunas de las características clave que deben reunir las botas tácticas. La primera prioridad es el apoyo, con lo cual es básico que el calzado cuente con una suela firme a la vez que ligera con una buena amortiguación de impactos y un dibujo pronunciado que conceda gran agarre tanto en terrenos áridos como en asfalto. Importantísimo también contar con un revestimiento acolchado en la parte superior para proteger los tobillos de esguinces y torceduras, así como tecnologías para combatir la humedad y mantener el equilibrio térmico tanto en condiciones de frío como de calor.

PANTER, fabricante Made in Spain de calzado de seguridad, protección y uniformidad, cuenta en su amplio catálogo con distintas opciones de calzado táctico destinado a todos aquellos profesionales implicados en labores de seguridad y emergencias. Buen ejemplo lo encontramos en Storung S3, Argos Bota O3, Águila O3, Guardian O2, y Gladio Militar  botas y zapatillas tácticas de alta tecnología para brindar las mejores prestaciones sobre cualquier terreno.

Calzado caracterizado por su alta comodidad, ergonomía y solidez, confeccionados con pieles, textiles técnicos y materiales altamente resistentes. Gran parte de estos modelos incluyen la Tecnología Optimal Sole, que proporciona una increíble amortiguación y estabilidad. Con ella, PANTER ha revolucionado el sector, fabricando el calzado profesional de mayor confort del mercado, con una notable reducción del peso, a la vez que un aprovechamiento de la amortiguación en la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso. Entre los beneficios que proporciona, podemos destacar: óptimo reparto de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular y reducción de posibles dolores lumbares.
 
Destacar que el calzado de uniformidad de PANTER está certificado con los tests de calidad más exigentes, y está provisto de las tecnologías transpirables y termorreguladoras más avanzadas para garantizar una efectiva circulación del aire y evaporación del sudor manteniendo los pies secos, aislados de la humedad y en equilibrio térmico. Entre ellas destacan:

-Tecnología Oxígeno, a través de la cual PANTER consigue mantener en equilibrio la temperatura interior del pie. A partir de su suela impermeable y transpirable inyectada directamente al corte, justo en la zona donde más se acumula el sudor, se logra una efectiva evacuación de la humedad y expulsión del sudor, garantizando descanso.

-Membrana impermeable y transpirable Sympatex High2Out exclusiva de PANTER, que ofrece una transpirabilidad de hasta el 120% superior a la de cualquier otra membrana y una absorción de la humedad de hasta el 250%.

Modelos ligeros y flexibles que se adaptan al pie de manera natural, confeccionados en tejidos exentos de sustancias nocivas para las personas o el medio ambiente, puesto que están certificados por el sello OEKO-TEX. Además, incorporan suelas especiales antiperforación, con gran resistencia a la abrasión y a las altas temperaturas, plantillas anatómicas, antiestáticas y antibacterianas, acolchados anatómicos anti rozaduras y que favorecen la flexión, fuelles internos que evitan la entrada de líquidos y sistemas rápidos de apertura y calce. Servicios públicos y privados de Seguridad, Protección Civil, Emergencias, Bomberos, Policías Locales, Policía Nacional y Autonómica, Guardia Civil y Ejército sin duda encontrarán en PANTER el mejor calzado para pisar cómodos y protegidos las veinticuatro horas.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn