PANTER FORZA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Reúne todas las evoluciones técnicas desarrolladas por su equipo de I+D+I en los últimos 30 años. El modelo Fixa, está equipado con sistema inteligente de Acetech. El sistema Acetech sitúa a la ambulancia de Eurogaza emergencias a la vanguardia de la conectividad total en servicios de emergencias y transporte sanitario.

La vocación que el equipo directivo y todo el equipo humano que conforma el área de investigación y desarrollo de Eurogaza Emergencias ha conseguido revolucionar el sector implantando en sus vehículos el sistema patentado de anclaje de equipamiento iNTRAXX que permite con un solo vehículo dotarlo en cuestión de segundos para atender más de 200 patologías pre-hospitalarias posibles. Es fundamental indicar que sus características técnicas y de calidad cumplen las normativas internacionales más exigentes como son la EN 1789 y SAE J2917 y SAE J2956.

Los soportes iNTRAXX instalados en sus ambulancias EUROGAZA FIXA están diseñados para asegurar de forma segura una variedad de equipos y suministros para servicio de emergencia. Los soportes cuentan con un diseño de liberación rápida que permite a los cuidadores mover fácilmente el equipo y adaptar el entorno dentro de una ambulancia sobre la marcha. Una de las claves de este sistema es que estos anclajes no funcionan en carril como el resto de sistema de sujeción, sino que puedes anclar y desanclar con máxima facilidad y garantía de sujeción equipamiento a equipamiento sin tener que desplazar la línea entera, haciendo esta maniobra más rápida y segura para los usuarios del vehículo, así como el personal sanitario.

Este sistema de anclaje se complementa con el innovador sistema SafePak y con las bolsas plug-and-play asi como con los gabinetes SafeCab, esta línea completa de productos está diseñada pensando en las maniobras de emergencias realizadas por médicos y personal de emergencias, en sus necesidades y prioridades dentro de un espacio como el que diseñan dentro de sus ambulancias y vehículos de emergencia, cómodo, seguro e higiénico.

Las soluciones de almacenamiento iNTRAXX garantizan mejores flujos de trabajo y gestión de inventario de todo el equipamiento que contenga cada vehículo. “Nuestro modelo EUROGAZA FIXA ofrece una variedad de accesorios iNTRAXX homologados en pruebas de crash , sometidos a fuerzas de hasta 26 G, que garantiza la máxima sujeción en cualquier situación”, explican desde Eurogaza Emergencias.

ERGONOMÍA Y FLEXIBILIDAD MEJORADAS
Cuenta con fácil acceso, y es que el diseño modular coloca todos sus suministros directamente a su lado en la posición de entrega de atención, lo que elimina la necesidad de que el equipo médico se levante para alcanzarlos cuando su ambulancia está en movimiento. También dispone de una configuración específica del proveedor para reposicionar rápidamente su equipo y suministros EMS exactamente dónde y cómo los necesita.

Respecto a la interoperabilidad, los suministros de EMS y el equipo de ambulancia son intercambiables entre varios vehículos y tipos de vehículos.

Cuentan con personalización específica de la misión, su equipo y suministros se pueden quitar o reposicionar para adaptar sin problemas un vehículo a diferentes escenarios de respuesta. Ante cualquier emergencia y con diseños de equipamiento, puede adaptar una ambulancia para algún tipo de atención no usual o más compleja en cuestión de segundos.

Por último, hay que destacar su Sistema expandible, todos los componentes funcionan juntos, por lo que se pueden agregar, restar o intercambiar a medida que cambian sus necesidades.
 
TIEMPO DE PROCESAMIENTO Y MANTENIMIENTO REDUCIDOS
Respecto al tiempo de entrega más rápido, los SafePaks y las bolsas son fáciles de quitar y limpiar, lo que hace que la reposición de existencias sea eficiente y fácil. Mientras que la reducción del tiempo de inactividad hace que los componentes dañados o fuera de servicio se pueden quitar y reemplazar rápidamente sin tener que poner su vehículo fuera de servicio o en rotación.

RESIDUOS REDUCIDOS DEL SISTEMA
Este nuevo modelo cuenta con un control de inventario mejorado, dispone de una mejor visibilidad de todos los suministros, su control de inventario es rápido y preciso, lo que reduce la duplicación, el desperdicio y los artículos vencidos.

CONTROL DE INFECCIONES MEJORADO
Para Eurogaza Emergencias es muy importante la limpieza y descontaminación, por ello se puede separar fácilmente y lavar a presión todos los componentes para una limpieza completa y sin problemas. En cuanto a contención, las bolsas individuales aíslan o eliminan la contaminación potencial en áreas específicas, lo que limita la exposición de suministros costosos.

COSTE DE ACTIVIDAD REDUCIDO
Este nuevo modelo logra con menos espacio necesario para almacenar todo su equipo EMS, obtiene la flexibilidad de utilizar vehículos más pequeños y menos costosos. Además, dispone de una mayor utilización, los tiempos de entrega más rápidos significan que su vehículo está más disponible para actividades generadoras de ingresos. iNTRAXX promueve mejores flujos de trabajo y administración de inventario, lo que reduce sus gastos operativos generales y el costo de propiedad.

El modelo FIXA, está equipado con sistema inteligente de Acetech. El sistema Acetech sitúa a la ambulancia de Eurogaza Emergencias a la vanguardia de la conectividad total en servicios de emergencias y transporte sanitario. El sistema permite un seguimiento integral de la flota, seguimiento de posicionamiento, consumos, perfil de conducción, además del control inteligente de señalización de emergencias del vehículo, climatización, y control exhaustivo del equipamiento, con señales y conocimiento de donde se encuentran los equipos de electromedicina, equipos de transporte e inmovilización de los servicios médicos, visualizados por el personal del vehículo y de las bases de operaciones.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn