PANTER FORZA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

“Uno de los principales motores que impulsó el nacimiento de esta revista fue la constatación de que, hasta este momento, no existía en nuestro país ningún otro medio especializado en los servicios de emergencia desde el punto de vista de sus vehículos y equipamientos”.

No es tarea fácil escribir una editorial que esté a la altura del número inaugural de una revista. No es fácil transmitir nuestro afán por interesar, sorprender, motivar, entretener y ofrecer información útil, que aporte un valor añadido claro, a los profesionales de los servicios de bomberos y ambulancias… Como tampoco lo es encontrar las palabras precisas que reflejen dicho cometido en esta primera página de nuestra naciente publicación, SERVICIOS DE EMERGENCIA.

Cuando hablamos de aportar un valor añadido no lo decimos a la ligera. Uno de los principales motores que impulsó el nacimiento de esta revista fue la constatación de que, hasta este momento, no existía en nuestro país ningún otro medio especializado en los servicios de emergencia desde el punto de vista de sus vehículos y equipamientos. Ese es el hueco que queremos cubrir y, como editorial de publicaciones técnicas relacionadas con vehículos industriales y comerciales que somos, contamos con sobrada experiencia para ello. Casi 40 años, para ser más exactos.

En el Grupo Editorial EDITEC nos gustan los vehículos, y mucho. Pero también nos gustan los equipamientos, sin olvidar los aspectos más interesantes en el terreno tecnológico, logístico, medioambiental, económico o fiscal, por mencionar algunos. No queremos dejarnos nada en el tintero. Ni a nadie. Por eso, nuestra distribución contempla no sólo a todas las centrales y parques de bomberos, servicios de transporte sanitario y empresas de ambulancias, también llegamos a fabricantes y carroceros, a la industria auxiliar y las administraciones públicas, así como a gestores privados y personal cualificado relacionado con los servicios de emergencia, siempre con la vocación de facilitar su labor y ofrecerles acceso a nuevas oportunidades de colaboración y mejora. Es decir, convertirnos en cómplices, punto de encuentro y principal fuente informativa.

Para ello no sólo contamos con nuestra publicación trimestral en papel, también con nuestra página web, www.serviciosemergencia.es, que ofrece cobertura online permanente a la actualidad del sector, incluyendo ferias, jornadas y otros eventos significativos, así como novedades de producto y temas de interés general, entrevistas a personalidades y opiniones de expertos, además de presentaciones y servicios. Asimismo, aprovechando nuestra completa lista de contactos, enviamos un Newsletter semanal a todos los interesados con las noticias más relevantes de nuestra web.

De una forma u otra ya lo hemos dicho, pero necesitamos repetirlo porque en ello descansa nuestra esencia, nuestra verdadera razón de ser: Este nuevo proyecto de EDITEC surge con la vocación de convertirse en una herramienta provechosa para los profesionales, de modo que éstos puedan utilizar las informaciones publicadas para llevar a cabo sus planes de futuro y desarrollarse en un entorno cada vez más competitivo y complicado, pero repleto de opciones de crecimiento.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn