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La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha recibido en Sevilla, 2.800 mascarillas y 3.400 guantes de nitrilo, entre otros materiales, donados por Rotary Internacional, Distrito 2203 España, con la finalidad de apoyar la lucha contra el COVID-19.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha recibido de Rotary Internacional, Distrito 2203 España, un total de 1.500 mascarillas quirúrgicas, 1.300 mascarillas de FP2, 3.400 guantes de nitrilo, así como batas de protección. Una donación que ha tenido lugar en las instalaciones de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias en Sevilla y que ha sido realizada por Enrique Olivares, delegado del gobernador en la zona 10 distrito 2203 de Rotary Internacional. El director del servicio provincial del 061 en Sevilla, Francisco Bonilla, ha destacado la labor altruista de esta institución y su generosidad con los profesionales del 061 de los diferentes servicios provinciales del 061, donde serán distribuidos estos materiales de protección.

Desde la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias queren mostrar su más sincero agradecimiento a El Rotary Club, que se suma así a las numerosas instituciones, colectivos, empresas y particulares de las diferentes provincias andaluzas que de forma desinteresada han realizado donaciones que han contribuido al buen desarrollo del trabajo diario realizado por EPES para hacer frente al COVID-19.

"La implicación y colaboración de las organizaciones sociales, como el Rotary Club, contribuyen, sin lugar a duda, a que superemos juntos la difícil situación en la que nos encontramos", según ha manifestado el director del 061 en Sevilla. Junto a las mascarillas y guantes donados por Rotary Internacional, que serán distribuidos en los próximos días en las localidades andaluzas de Córdoba, Huelva, Jerez y Sevila, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha recibido muestras de solidaridad de cerca de un centenar de organizaciones procedentes de toda la geografía andaluza, que han donado pantallas de protección, gel hidroalcohólico, monos de protección, mascarillas, guantes, agua, y material de diverso en los diferentes servicios del 061 y en Salud Responde.

Todos ellos reciben el agradecimiento de los profesionales que continúan trabajando tanto desde los centros coordinadores de urgencias y emergencias 061, donde se atienden las llamadas y se gestionan las peticiones de asistencia de los pacientes y desde el servicio Salud Responde, que atiende las solicitudes de información sobre el Covid 19 de la ciudadanía andaluza.

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