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La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias agradece a los profesionales el esfuerzo realizado que se refleja en la consecución del 93,09% de los objetivos marcados para el semestre.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha finalizado la evaluación de los objetivos asistenciales de los servicios provinciales correspondiente al primer periodo de evaluación, del 1 de octubre de 2019 al 31 de marzo de 2020. El resultado obtenido tras la evaluación es de un 93,09% sobre el global de objetivos marcados para este primer periodo del año 2020, y que constituyen el núcleo más importante en el contrato programa con la Consejería de Salud y Familias.

Este resultado alcanzado por la empresa es fruto del esfuerzo realizado por los profesionales de EPES, que han mantenido en todo momento los niveles de calidad asistencial que caracterizan a nuestra empresa, con la dificultad que ha supuesto hacer frente a una situación de alerta sanitaria desde finales de febrero y de emergencia nacional a partir del 15 de marzo.

La empresa ha dado el 100% a todos aquellos objetivos que han podido verse afectados por el Covid19 en el mes de marzo y ha recogido en la evaluación los resultados alcanzados en enero y febrero de aquellos objetivos de nueva incorporación en este año, manteniendo la evaluación del resto de objetivos en el periodo referido de octubre a marzo.

Con este satisfactorio resultado, la Dirección quiere reconocer el extraordinario esfuerzo realizado a consecuencia del Covid19, y por ello ha decidido la liquidación de incentivos en junio del 100% de los objetivos de Empresa (Contrato Programa y satisfacción del ciudadano), que representan el 25% del variable individual y del 100% de los objetivos de los Servicios Provinciales.

Además, la dirección gerencia garantiza el 35% de los resultados individuales como mínimo, como reconocimiento al esfuerzo realizado tal como anunció el Consejero de Salud y Familias.

Unos resultados generales que gracias al esfuerzo realizado garantiza a todos los profesionales de EPES un 36,5% del total de los objetivos en esta primera etapa y que con los buenos resultados de empresa y por Servicios Provinciales estarán cercanos a la excelencia.

La dirección ha realizado un gran esfuerzo por llevar a cabo esta evaluación, inmersos en el control de la pandemia, con la finalidad de seguir mejorando nuestra adecuación a los procedimientos y objetivos relacionados con la calidad de los procesos asistenciales, la seguridad del paciente, la accesibilidad, la eficiencia y el grado de satisfacción, que se mantiene en 9,4 sobre 10 en esta etapa.

Juntos hemos tenido que afrontar la mayor crisis de nuestra historia y queremos agradecer el alto nivel de desempeño, propio del 061, que nos permitirá superar el 90% de los compromisos adquiridos para 2020, en línea con años anteriores. Por lo que os animamos a seguir trabajando juntos para mantener los niveles de calidad en la atención a todas aquellas personas que precisan de nuestros servicios.

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