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El concurso comprende el servicio de 24 ambulancias en las provincias de Burgos, Salamanca, Palencia, León, Soria, Segovia y Valladolid. La licitación tiene un importe de 735.000 euros.

La Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León ha adjudicado por 734.000 euros un nuevo contrato para transporte urgente y de emergencias sanitarias a Ambuibérica, de Health Transportation Group (HTG), y a Ambulancias Soria.  

Se trata de un concurso del que depende la contratación de un total de 24 ambulancias en distintas provincias de la comunidad autónoma. Según se desprende de la licitación, a la que ha tenido acceso el diario PlantaDoce, “se hace necesario activar el servicio de doce ambulancias con conductor para el seguimiento de pacientes en domicilio y doce sin conductor que se utilizarán para el traslado de pacientes, ambas con disponibilidad las 24 horas”. En cuanto a las ambulancias con conductor, habrá una en Ávila, una en Burgos, una en Miranda de Ebro, una en León, una en Ponferrada, una en Palencia, una en Salamanca, una en Segovia, una en Soria, una en Zamora y dos en Valladolid. El reparto es idéntico para aquellas ambulancias que no tienen conductor. 

Respecto a la distribución de los paquetes de licitación, la empresa Ambuibérica se ha adjudicado la mayor parte del contrato, con más de 670.000 euros. El importe diario del concurso asciende a 4.400 euros, por lo que la empresa ofrecerá sus servicios durante un periodo superior a los cien días. Por su parte, la empresa Ambulancias Soria, se ha adjudicado el segundo lote por 61.200 euros. En su caso, el importe diario alcanza los 400 euros y el servicio también se ofrecerá durante más de cien días, de acuerdo con la gerencia regional de salud.

Info: Planta Doce

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