• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
BUFF 2019
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Los conductores de Master 4x4 pueden elegir entre dos modos de transmisión: 4x2 para carreteras normales o un modo 4x4 para las carreteras de mala calidad o fuera de carretera.

Renault introduce una nueva solución de tracción para impulsar la expansión de la gama de vehículos comerciales, con objeto de satisfacer las necesidades de los clientes de las empresas que operan en terrenos particularmente difíciles, para su modelo Master Furgón.

Cuando se trata de rendimiento de tracción, las necesidades de los clientes profesionales pueden variar significativamente, dependiendo del tipo de terreno sobre el que operan sus vehículos y de si estos últimos se utilizan de forma ocasional o intensiva en condiciones difíciles.

Esta nueva solución se ha diseñado pensando en aquellos clientes que desean combinar la máxima comodidad y seguridad en condiciones de baja adherencia. En modo 4x4, Master se puede conducir en pendientes, suelos resbaladizos, campos húmedos, carreteras en mal estado, etc.

Los conductores de Master 4x4 pueden elegir entre dos modos de transmisión: 4x2 para carreteras normales o un modo 4x4 para las carreteras de mala calidad o fuera de carretera.

La Master 4x4 se dirige a la industria de la construcción, proveedores de energía, agricultores, conductores de ambulancias, bomberos, la policía, el ejército, autoridades locales, empresas de agua, operadores de parques eólicos, mantenimiento y servicios de carretera, trabajos forestales, autocaravanas, etc.

CARACTERÍSTICAS

Transmisión 4x4
En el eje delantero se monta un diferencial así como una caja de transferencia a la salida de la caja de cambios, que sirve como interfaz entre la parte trasera y los diferenciales delantero y la caja de cambios.
Mientras, en el modo 4x2, todo el par suministrado por la caja de cambios, se entrega al diferencial trasero.

En el modo 4x4, el par se divide entre los diferenciales delantero y trasero, de acuerdo con el peso. El eje más pesado recibe el mayor par.

Unidad reductora de engranajes
En condiciones difíciles, también existe la posibilidad de activar una unidad de reducción de engranajes para aumentar la cantidad de par motor emitido por la caja de cambios en aproximadamente un 40%.

Suspensión elevada
La distancia al suelo se eleva 65 mm en la parte delantera y 58 mm (ruedas simples) o 45 mm (ruedas gemelas) en la parte trasera.

Protección bajo motor
La protección bajo motor permite proteger cables de freno y los conductos de combustible así como el motor.

Neumáticos “M+S”
Los neumáticos "M + S" son capaces de deshacerse del agua, la nieve y el barro que bloquea la banda de rodadura, y así transmitir al suelo, por su relieve más pronunciado, el par motor necesario para la marcha.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn