• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El hasta ahora responsable de Ventas y Márketing para la región Europa de Mercedes-Benz Cars, sustituye a Volker Mornhinweg, que se jubilará el próximo 1 de mayo tras 39 años en el grupo Daimler.

Breitschwerdt se unió a la compañía en 1991 como controlador en el grupo de aprendices de gestión en Mercedes-Benz. Además, dirigió la estrategia ambiental y de transporte de la compañía durante varios años, antes de asumir la responsabilidad de la estrategia de márketing y cartera de productos de Mercedes-Benz Cars en 2000.

Ha sido presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz en Canadá y el Reino Unido, y en 2014 se encargó de crear la nueva región de ventas de Mercedes-Benz Cars Europa, que dirige actualmente.

Marcus Breitschwerdt dependerá desde su nueva responsabilidad del miembro del Consejo de Administración de Daimler y director de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Mercedes-Benz Vans, Wilfried Porth, como hasta ahora ha hecho Mornhinweg.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn