PANTER FORZA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La compañía presenta su nueva serie de arneses, elementos de amarre, elementos de amarre retráctiles (SRL) y accesorios.

MSA ha ampliado su gama de productos de protección anticaídas con la nueva familia de arneses V-Series. Esta nueva línea de productos incluye arneses ligeros y cómodos, un arnés antiestático y un elemento de amarre con absorbedor de energía antiestático, así como un cinturón de sujeción en posición de trabajo y accesorios.

La gama V-FORM de MSA está formada por cinco configuraciones de arnés y se presenta como opción para las aplicaciones industriales en general. La versión más optimizada cuenta con tres puntos de ajuste y hebillas Qwik-Fit. Es una solución ideal para las industrias de la construcción y la fabricación.

Los operarios de las empresas de servicios de abastecimiento necesitan una capacidad de ajuste adicional en sus arneses, así como una mejor adaptación para operaciones prolongadas. El arnés V-FORM de MSA con cinco puntos de ajuste es la mejor opción. El V-FORM de MSA con hebillas tipo bayoneta está a disposición de los usuarios que deseen conexiones de correa con autobloqueo.

Muchos trabajadores de las industrias de servicios de abastecimiento de agua y redes de alcantarillado a menudo necesitan acceder a espacios confinados para llevar a cabo tareas de mantenimiento en tuberías y tubos. Para ellos se han desarrollado las versiones más avanzadas del arnés V-FORM de MSA, que incorporan lazos en los hombros. Esto es compatible con la barra separadora de MSA, con el cabrestante MSA Workman y con el conjunto de trípode MSA Workman. Acoplada al arnés a través de los lazos en los hombros, esta solución permite que la víctima permanezca en posición vertical y reduce el espacio necesario para bajarla y subirla dentro de los espacios confinados.

Para optimizar aún más la gama de arneses, se puede acoplar el cinturón V-FORM de MSA a cualquier arnés anticaídas V-FORM. Como parte del sistema para situar en posición de trabajo, mantiene en su sitio al trabajador, al tiempo que permite tener las manos libres para el trabajo en alturas elevadas.

Existe una versión especial antiestática del arnés V-FORM de MSA diseñada para la industria petroquímica, del petróleo y del gas y otras aplicaciones en las que se trabaje en atmósferas explosivas. Este arnés se puede utilizar en combinación con uno de los elementos de amarre antiestáticos de MSA; todos estos productos han superado evaluaciones según los requisitos europeos ATEX.

El modelo de arnés V-FIT de MSA está concebido para los usuarios que deben utilizar un arnés anticaídas durante la mayor parte de su trabajo cotidiano. Este arnés ofrece un alto nivel de comodidad gracias a su amplio acolchado en los hombros y en los muslos y a sus ligeros herrajes de aluminio. Los atalajes para los hombros, cintas para el pecho y para las caderas completamente ajustables proporcionan el mejor ajuste posible. Se presenta en dos versiones: con o sin cinturón de sujeción en posición de trabajo.

Tanto el arnés V-FORM como el arnés V-FIT disponen de certificación para una capacidad de carga de 140 kg. El nuevo extensor de argolla en D, disponible como accesorio, facilita el acceso a la argolla en D dorsal sin ayuda externa. Proporciona una extensión de 0,6 m de la argolla en D con un bucle textil en un extremo y una argolla en D de acero en el otro extremo. Este extensor de argolla en D se puede utilizar con cualquier arnés de MSA. Este accesorio es extremadamente práctico cuando se utiliza un limitador de caída personal (PFL), ya que el usuario lo puede conectar y desconectar de forma sencilla.

Además de nuestros productos textiles, también está disponible nuestro V-TEC SRL con una longitud de 6 m, que ofrece el mismo diseño galardonado que ofrecía originalmente el limitador de caída personal, con comprobación de un solo vistazo para ofrecer tranquilidad.

Un absorbedor de energía radial patentado utilizado para el control de la energía se encuentra en el núcleo de cada V-TEC SRL, junto con la revolucionaria incorporación de amortiguación de la retracción en los SRL. Esto reduce la velocidad de retracción con el fin de eliminar el riesgo de lesiones o daños en los equipos provocados por el cable.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn